Branding y Diseño Corporativo

Curso: Branding y Diseño Corporativo

Objetivo: El participante conozca, desarrolle e implemente las herramientas y gestiones necesarias para consolidar y posicionar una marca, la imagen y la esencia de una empresa, un emprendimiento, una persona o un producto, proceso y servicio. Dicho posicionamiento, será consistente y perdurable a través del tiempo y proyectará una imagen visual atractiva, así como un marketing poderoso para el mercado global actual conllevando con esto el aumento sustancial de las ventas.

**Válido: 1 Crédito de Libre Elección (para estudiantes FARQ, UANL)**

Fechas: 31 de Agosto, 7, 14, 21, 28 de Septiembre y 5 de Octubre 2019  (6 Sábados)

Horarios: Sábados 9:00 – 14:00 hrs.

Costo: $3,000.00 (separa tu lugar con $300.00 )

*Mayores informes e inscripciones en la Coordinación de Educación Continua FARQ UANL (Planta baja, Edificio CID)

Incluye instalación de programas, Coffee Break y constancia de participación con valor Curricular.

Inscripciones:

1. Presentarse en la Coordinación de Educación Continua y llenar la ficha de inscripción.
  2. Separar su lugar, se ofrece la posibilidad de pago en 3 plazos.

Para más información comunícate al WhatsApp: 812-899-1464 o con gusto te atendemos en la línea telefónica 83294160 ext. 6708,También estamos a tus órdenes en los siguientes correos:
educontinuafarq@gmail.com
educontinuafarq@uanl.mx
informes.educad@uanl.mx

¡Somos UNI, Somos FARQ, Somos EDUCACIÓN CONTINUA!