Toma de Protesta de las Asociaciones FARQ

El día de hoy, jueves 19 de abril del presente año, se llevó acabo la Toma de Protesta de las Asociaciones de Sociedad de Alumnos en punto de las 9:00 horas en el Auditorio Arq. Joaquín A. Mora

La ceremonia estuvo presidida por nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, M.C. Abraham Ancer Alatorre; la Consejera Alumna, Deborah Lizeth Marin Araujo y la Presidenta de Acciones Verdes, Abigail Ramírez González.

Al inicio, el Maestro de Ceremonias, Arq. Roberto Carlos brindó un mensaje de bienvenida a los presentes y mencionó que la misión de las Asociaciones Estudiantiles es complementar la formación humana, el desarrollo de habilidades y consolidar la identidad de los estudiantes de la FARQ con su comunidad.

De esta manera se pasó al momento solemne de la ceremonia, la toma de protesta de las Asociaciones Estudiantiles FARQ a cargo de la Directora, Dra. María Teresa Ledezma.

Posteriormente, la Presidenta de Acciones Verdes, Abigail Ramírez González, tomo la palabra y agradeció a sus compañeros por el apoyo y la confianza brindada, además los alentó a seguir dando lo mejor de ellos.

Antes de terminar el evento, la Directora María Teresa Ledezma, expresó lo importante que es pertenecer a dichas asociaciones, ya que tienen la responsabilidad de ser un gran ejemplo y motivación para sus compañeros y la sociedad.

Al finalizar, los presentes se pusieron de pie para la toma de fotografía grupal con las Asociaciones Estudiantiles FARQ.

A continuación la lista de Asociaciones FARQ y sus integrantes:

Acciones Verdes

Presidenta, Abigail Ramírez González

Secretaria: Mónica Dánae Medellín Matamoros

Arquitam

Presidente Adrián Alberto Guerra Valero

Secretaria. Clarisa Aimé Martínez Robledo

Mujeres FARQ

Presidenta: Bárbara María Velazco Sada

Secretaria: Rosario Alicia Gómez Ramírez

Universitarios Protectores de animales.

Presidente: Luis Alberto Suarez Martínez

Secretaria: Mariana Alejandra Garza Martínez