Titulaciones

Lograr que nuestros estudiantes obtengan su título profesional en ambas carreras y se incremente la eficiencia terminal de la Facultad.

PROCESOS Y REQUISITOS

1. Completa tu Kárdex. Deben estar registrados en tu Kárdex el total de créditos de tu plan de estudios. Plan 402= 220 créditos.

2. Registro y Pago de la Facultad.
Del 10 de Enero al 02 de Febrero del 2018. 

Proceso de registro:
1- Realiza el Pre- Registro en la página de la Facultad: Click aquí.
2– Ingresa Aquí y realiza los pasos del 1 al 4 del díptico de modernización del proceso de titulación (díptico informativo)
3- Solicita la hoja de No Adeudos (Dpto. de titulación)
4- Realiza el pago de titulación en las cajas de la Facultad.

Los precios marcados en la tabla solo aplican esta generación.

Si usted realiza trámite en titulación grupal y por algún motivo no puede asistir al evento, se generará el incremento del pago a titulación individual, por tal motivo tendrá que pagar la diferencia en la Facultad y en Rectoría tendrá que efectuar un pago por concepto de reposición de Actas de Titulación. Aplica para quien egrese en Agosto- Diciembre 2017 NOTA: Costos sujetos a cambio sin previo aviso.

4. El pago, la toma de fotografía y la entrega de documentación en Rectoría será en el mes de Febrero de 2018.
Este trámite se realiza todo el mismo día de la cita de rectoría; La fecha de pago, toma de fotografía y entrega de documentación aparecerá reflejada en la parte de las observaciones junto a la fecha de evento. (en la solicitud de actas de titulación en el apartado de Tramites DEyA en SIASE)

Pago
Dar doble clic en el número de solicitud para imprimir boleta de pago y hoja de trámite, el pago se realiza en banco o directamente en ventanillas de tesorería de Rectoría.

Toma de fotografía
Acudir al Módulo de fotografía para documentos escolares (ubicado a un costado de tesorería) a la toma e impresión de imagen. Presentarse con ropa formal, ver especificaciones en: Más información aquí.

Entrega de documentación en Escolar y Archivo de Rectoría
Requisitos:
– Acta de nacimiento original y copia fotostática reciente. (vigencia 6 meses)(Extranjeros sólo copia).
– Kárdex certificado completo de Licenciatura con fecha reciente original y copia fotostática. (vigencias 6 meses).
– Egresado Prepa UANL: Kárdex de Preparatoria oficial en original. (vigencia 6 meses)
– CURP copia fotostática (hoja impresa de internet reciente de la página www.renapo.gob.mx)
– Copia de identificación oficial (Credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).
– Si tiene revalidación de estudios, deberá traer certificado original legalizado, expedido por cada una de las instituciones donde se cursaron los estudios parciales, si la revalidación se realizó por la UANL, anexar también dictamen de revalidación.
– Solicitud ante el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP) validación electrónica de la SEP. díptico Informativo
– Comprobante pago de derechos federales ante la Dirección General de Profesiones. Click Aquí

Nota: Si no acude a su cita de rectoría será cancelado su trámite y deberá realizar una nueva pre-solicitud.

5. Evento de Entrega de Actas y Toma de Protesta, Fecha: 28 de Abril 2018. Asiste al evento en la Sala Polivalente de la Facultad.
– Código de vestimenta: Formal.
– Entrega de invitaciones: Del 23 al 27 de Abril del 2018 de 8:00 hrs. – 17:00 hrs.en Difusión Cultural.

Posteriormente recibirás un correo de parte del DEyA para la entrega de tu título.

Contacto

Lic. Ana Cristina Rodríguez Tovar

Correo: ana.rodriguezt@uanl.mx

Teléfono: 8329-4160 Ext. 6753

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 pm.

Titulación Individual

Proceso y requisitos para la Titulación Individual.

1.- Completa tu Kárdex.Deben estar registrados en tu Kárdex el total de créditos de tu plan de estudios.

2.- Registro:
Proceso de registro:
Ingresa Aquí y realiza los pasos del 1 al 4 del díptico de modernización del proceso de titulación (díptico informativo)
La Dependencia validará su expediente en un plazo de 10 días hábiles.
Acude o llama a la ventanilla de Titulación para la asignación de fecha y hora de protocolo.

3.-El pago, la toma de fotografía y la entrega de documentación en Rectoría.
Este trámite se realiza todo el mismo día de la cita de rectoría; La fecha de pago, toma de fotografía y entrega de documentación aparecerá reflejada en la parte de las observaciones junto a la fecha de evento. (en la solicitud de actas de titulación en el apartado de Trámites DEyA en SIASE).

Pago
Dar doble clic en el número de solicitud para imprimir boleta de pago y hoja de trámite, el pago se realiza en banco o directamente en ventanillas de tesorería de Rectoría.

Toma de fotografía
Acudir al Módulo de fotografía para documentos escolares (ubicado a un costado de tesorería) a la toma e impresión de imagen. Presentarse con ropa formal, ver especificaciones en: Más información aquí.

Entrega de documentación en Escolar y Archivo de Rectoría

Díptico Informativo Solicitud ante el Sistema Integral del Registro del Ejercicio Profesional (SIREP) Click Aquí.

Nota: En caso de no acudir a su cita de rectoría tendrá que reportarse al Departamento de titulación para que se realice una reprogramación de fecha.

4. Pago en Facultad
3 -Solicita la hoja de No Adeudos (Dpto. de titulación)
4 -Realiza el pago de titulación en las cajas de la Facultad.

Contacto

Lic. Ana Cristina Rodríguez Tovar

Correo: ana.rodriguezt@uanl.mx

Teléfono: 8329-4160 Ext. 6753

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 pm.

PROGRAMA DE APOYO DE BECA PARA LA TITULACIÓN CICLO ESCOLAR 2016-2017 (TÉCNICO COMERCIAL, TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO, PROFESIONAL ASOCIADO, LICENCIATURA E INGENIERÍA)

REQUISITOS:

– Ser mexicano.
– Haber concluido la totalidad de sus estudios en alguna institución pública, en el periodo comprendido de junio 2014 a octubre 2016.
– Haber obtenido un promedio académico final de mínimo 85.
– Ingreso familiar o propio no mayor a 6 salarios mínimos.
– No contar con algún apoyo similar.
– No haber participado en el otorgamiento de becas Estatales o Federales de titulación.

CARACTERÍSTICAS DEL APOYO

La beca consiste en un apoyo económico UNICO de $ 3,000(tres mil pesos 00/00M.N).

PROCESO DE SOLICITUD

El periodo de registro de los solicitantes será del 16 de noviembre al 21 de noviembre del 2016. El llenado del formato de solicitud es en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas www.nl.gob.mx/sebecas.

DOCUMENTOS REQUERIDOS

– Oficio expedido por la Institución Educativa, informando que el interesado está en proceso de titulación con promedio general obtenido durante la carrera. La fecha de expedición de dicho oficio, deberá ser menor a 30 días de la fecha de entrega de la documentación.
– Copia de identificación oficial con fotografía (credencial de elector o pasaporte vigente).
– Copia del CURP.
– Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
– Comprobantes de ingresos oficiales propios y/o familiares de los últimos dos meses.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

La fecha límite para la entrega de documentos será el día 23 de noviembre del 2016 a las 14:00 horas en las oficinas del Centro Estatal de Becas.

Al momento de completar la información correspondiente en la página web, el solicitante deberá IMPRIMIR DOS COPIAS DEL FOLIO ASIGNADO POR EL SISTEMA, adjuntar una copia con el aviso de privacidad firmado y la documentación requerida descrita en el apartado anterior y presentar la segunda copia para que sea sellada de recibido.

La Publicación del padrón de beneficiados será el 11 de diciembre del 2016, en el portal web del Gobierno del Estado, en el apartado de SEbecas www.nl.gob.mx/sebecas.

Para dudas o aclaraciones favor de comunicarse a los teléfonos 2020-6303, 2020-6307,20206308.