Tercer Informe Sep. 2018-Sep 2019 Administración 2016-2019

El pasado miércoles 21 de agosto dentro de la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura se llevó a cabo la “Sesión Honorable de la Junta Directiva” presidida por la directora de la Facultad,  Dra. María Teresa Ledezma Elizondo . En la segunda parte de la sesión, la Doctora solicitó permiso a  los miembros de la Honorable Junta, para que ingresaran profesores y personal administrativo y presentar ante toda la comunidad de la Facultad, su Tercer Informe Directivo.

Acompañada en el Presídium por su equipo de Subdirectores, la Directora pasó al Pódium e hizo uso de la palabra para informar sobre todas  las  actividades realizadas durante el periodo Septiembre 2018 a 2019, de los diversos rubros que abarca la administración, entre ellos la evaluación académica, premios y distinciones, desarrollo educativo, investigación y vinculación, difusión  cultural, infraestructura y gestión administrativa.

Finalmente la directora reiteró su compromiso con la facultad, así como su satisfacción por las metas cumplidas, invitando a todos a seguir colaborando en virtud de los valores universitarios y con dirección al progreso de la Facultad de Arquitectura y la Universidad Autónoma de Nuevo León.