Rondalla de FARQ obtuvo el 2do Lugar en el “X Concurso de Rondallas”

La Rondalla de la Facultad de Arquitectura, dirigida por el Arq. Gabriel Quezada Cortés, participó una vez más en el “X” Concurso Nacional de Rondallas Universitarias, llevado a cabo en la ciudad de  Puebla de Zaragoza, obteniendo el 2do  Lugar en la Categoría B.

Este concurso, se realizó en dos sesiones, la primera el día sábado 3 de febrero del presente año, se presentó la Junta Previa en el Teatro Principal en punto de las 12:00 horas; la segunda sesión fue la Gran Final en el Auditorio de la Reforma, Puebla México, el 4 de febrero a las 10:00 horas; donde la FARQ participó con el tema musical “Arenero”.

El concurso se dividió en categorías grupales e individuales y tras competir en la categoría B contra 8 diferentes rondallas tales como: Rondalla Allegro y  Rondalla Versalles de Puebla, nuestra institución logró posicionarse con el 2do Lugar.

Los integrantes de la Rondalla FARQ,  entregaron la Placa que certifica el lugar que obtuvieron, a nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, quien además de felicitarlos, los exhortó a seguir realzando el nombre de la facultad a nivel nacional.

Los integrantes de la rondalla de la Facultad de Arquitectura son: Yosely Enith Padilla Padilla, Cynthia Nelly Pérez Soto, Karla Anahí Ramírez Kuhnagel, Irma Cobos Palacios, Katia Ávila Turrubiates, Perla Lizbeth García Chávez, Jaquelinne Elizabeth Tapia Avitia, Karla Viviana Hernández Fernández, Dulce Abigail Martínez Tapia, Dania Vanesa González Quintero, Jonathan Margil Perales Meléndez, Julio César Flores Carmona y José Guadalupe Cortez Blanco.