Revista CONTEXTO indexada en Scopus.

Monterrey, N.L., 25 de agosto de 2020

La Facultad de Arquitectura de la UANL cuenta con la revista CONTEXTO, la cual se edita desde el año 2007, en esta se realizan publicaciones semestrales relacionadas con la arquitectura, asuntos urbanos y regionales. El lunes 24 de agosto de 2020 se nos informó que había sido evaluada y aceptada para su inclusión en Scopus.

Scopus es una base de datos bibliográfica que contiene más de 3,700 revistas indexadas, más de 210,000 libros, y más de 8 millones de actas de congresos, entre otros. A través de un correo se nos mencionó que la revista había causado gran impresión por sus terminos en política editorial, visión editorial y contenido. La revista cuenta con artículos científicos y/o relevantes para una audiencia académica internacional o profesional en este campo.

Sin duda nos encontramos muy orgullosos del alcance que tendrá nuestra revista, por el momento se encuentra en trámites para su indexación, pero muy pronto podremos encontrarla en esta plataforma. Queremos agradecer al Dr. Eduardo Sousa González, Director de la revista CONTEXTO por este gran logro.