Proyectos de Vinculación: FARQ – Marín, N.L.

La Facultad de Arquitectura y el Municipio de Marín, N.L. desarrollaron una vinculación en la cual, los estudiantes y docentes de la institución, presentarán propuestas estratégicas para el Proyecto: “Parque Recreativo Ojo de Agua Marín, N.L.”.

En el evento realizado este lunes 27 de enero en el Auditorio Joaquín A. Mora, se contó con la Presencia del Ing. José Santamaría Gutiérrez, Presidente Municipal de Marín, N.L.; Santiago Guadalupe Garza Yáñez, Director de Obras Públicas de Marín; Arq. José Alan Treviño de Anda, Auxiliar de Obras Públicas de Marín; Arq. Delia Galaviz Rebolloso, Jefa de Proyectos de Arquitectura; M.C. Leticia Nañez Rodríguez, Secretaria de Vinculación y la Dra. María Teresa Cedillo Salazar, Coordinación de Vinculación de Arquitectura y Asuntos Urbanos.

La vinculación entre el municipio y la Facultad tiene como objetivo realizar proyectos reales para brindar soluciones a las necesidades que nos piden. Dentro del evento exhortaron a los estudiantes de la unidad de aprendizaje ‘Paisaje y Ciudad del Taller de Proyecto Urbano y Arquitectónico’ de octavo semestre, a valorar las oportunidades que la FARQ y la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora; brindan para el crecimiento profesional.

El Ing. José Santamaría Gutiérrez, Alcalde de Marín, N.L., realizó una presentación explicando la localidad y entorno del municipio, así como su flora, fauna, clima e historia. Al finalizar del evento, el dirigente de Marín presentó los planos y medidas del proyecto a realizar por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura.