Talentos en la Ivestigación

Visita la página aquí.

Este programa, fomenta la formación integral de los estudiantes, su objetivos es promover e impulsar a los estudiantes sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como en la instutición y su comunidad.
Es por ello que apoyar a profesores investigadores enactividades de esta naturaleza que propicien su desarrollo dentro de este entorno favoreciendo a su formación.

Los interesados favor de acudir al departamento de Desarrollo Estudiantil en el área de Tutorías con:

COORDINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ESTUDIANTIL
M.A. Brenda Janette Castañón Nava

Libre Elección

Visita la página aquí.

En este programa de recuperación de créditos se establece la posibilidad de asistir en el trabajo de un profesor-investigador, para que con ello, se incremente el manjo de competencias y habilidades que fortalezcan la formación estudiantil y además de avanzar n el conocimiento, el alumno recupera sus créditos falatntes.

Los interesados favor de acudir al departamento académico de carrera y contactar con:

COORDINACIÓN DE FOGU Y LIBREE ELECCIÓN
Arq. José Fernando Cerecer Cota

Semilleros en la Investigación

Esta introducción en las actividades de mesas de debate y círculos de lectura a la disciplina del Diseño y la Arquitectura, fomenta la contrucción de un pensamiento crítico y una visión ampliada de la especialidad y en compañía de una profesor-investigador, se impulsa la construcción de un nuevo conocimiento y el seguimiento a la formaión de un criterio disciplinar. Este programa ofrece un área de oportunidad para que de forma voluntaria y bajo el régimen de tutoría participes en el mundo de la investigación.

Los interesados favor de acudir al departamento de tutorías y contactar con:

COORDINADORA DE TUTORÍAS
M.C. Ma. De los Ángeles Stringel Rodríguez

FACULTAD DE ARQUITECTURA
Av. Universidad s/n Cd. Universidad C.P. 66455 / San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Tel +52 (81) 8329 4160 y +52 (81) 8376 4635.