Programa de Innovación Acelerada CUPRUM

El día jueves 15 de febrero del presente año, en el Centro de Internacionalización de la UANL se llevó acabo la primera sesión del Curso de Innovación Acelerada CUPRUM que fue presentado por el Diseñador Industrial Víctor Valdez.

El objetivo principal del curso es crear un tono de innovación con pequeños grupos multiciplinarios que a su vez se sientan cómodos para empezar a formar ideas creativas, este pretende que el estudiante logré adquirir herramientas y conocimientos que le servirán para desarrollar alta innovación en productos, servicios y modelos de negocios.

La Facultad de Arquitectura creo una vinculación con la empresa CUPRUM para la realización de dicho curso, con la finalidad de que el alumnado adquiera experiencias reales del mundo laboral actual.

Estudiantes que cursan 7° semestre de la carrera de Diseño Industrial estarán desarrollando habilidades y capacidades fundamentales para el crecimiento profesional, además tendrán la oportunidad de conectar ideas con estudiantes de otras carreras.

El curso será desarrollado en cuatro sesiones, dentro de las cuales estarán formadas por células de seis alumnos de Facultades de la UANL como: FIME, INGENIERIA CIVIL, CIENCIAS QUIMICAS y ARQUITECTURA.