Programa de Acercamiento a la Investigación

Talentos en la Investigación

Este programa, fomenta la formación integral de los estudiantes, su objetivos es promover e impulsar a los estudiantes sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como en la institución y su comunidad.
Es por ello que apoyar a profesores investigadores en actividades de esta naturaleza que propicien su desarrollo dentro de este entorno favoreciendo a su formación.

Los interesados favor de acudir al departamento de Desarrollo Estudiantil en el área de Tutorías con:

COORDINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ESTUDIANTIL
M.A. Brenda Janette Castañón Nava

Libre Elección

En este programa de recuperación de créditos se establece la posibilidad de asistir en el trabajo de un profesor-investigador, para que con ello, se incremente el manEjo de competencias y habilidades que fortalezcan la formación estudiantil y además de avanzar n el conocimiento, el alumno recupera sus créditos faltantes.

Los interesados favor de acudir al departamento académico de carrera y contactar con:

COORDINACIÓN DE FOGU Y LIBREE ELECCIÓN
M.C. Amanda Casillas Zapata

Semilleros en la Investigación

Esta introducción en las actividades de mesas de debate y círculos de lectura a la disciplina del Diseño y la Arquitectura, fomenta la construcción de un pensamiento crítico y una visión ampliada de la especialidad y en compañía de una profesor-investigador, se impulsa la construcción de un nuevo conocimiento y el seguimiento a la formación de un criterio disciplinar. Este programa ofrece un área de oportunidad para que de forma voluntaria y bajo el régimen de tutoría participes en el mundo de la investigación.

Los interesados favor de acudir al departamento de tutorías y contactar con:

COORDINADORA DE TUTORÍAS
M.C. Ma. De los Ángeles Stringel Rodríguez