Premio Mujer FARQ 2018

Con el objetivo de destacar y reconocer la trayectoria de las mujeres estudiantes de la FARQ en las categorías de: Responsabilidad Social, Arte y Cultura, Académica, Emprendimiento y Deportiva, se llevó a cabo el día 9 de marzo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Joaquín A. Mora, el evento: “Mujer FARQ 2018”, en su 3er Edición.

Dentro de esta ceremonia, se distinguió a Gricelda Reyna Elizondo como ganadora de dicho título, gracias a sus múltiples logros en las distintas categorías evaluadas por el jurado, el cual estuvo integrado por: la Lic. Marcela Treviño Rivera, en la categoría de Arte y Cultura; la Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa en la categoría Académica; el Lic. Pedro Piña Loredo, en la categoría de Deportes y el Ing. Luis Rolando Hernández Salazar, en la categoría de Responsabilidad Social.

Al iniciar el evento, la Maestra de Ceremonias y la Titular de la Secretaria de Relaciones Publicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez, realizó la presentación oficial de las autoridades presentes: la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; M.A. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado; Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación; M.C. Abraham Ancer Alatorre, Secretario de Asuntos Estudiantiles; Jvn. Luis Ricardo Javier Saavedra González, Presidente de la Sociedad de Alumnos y la Srta. Deborah Lizeth Marín Araujo, Consejera Alumna.

Tras dar la bienvenida a los presentes y presentar un breve video donde cada una de las participantes dió a conocer un poco más sobre su persona y trayectoria, cada una de ellas: Paulina Orozco Moyeda, Paulina Orozco Moyeda, Gricelda Reyna Elizondo, Raquel Dávila Recio, Johana Jiménez Rocha, Samantha Rangel Treviño, Daniela Hurtado Carrizales, Daniela Hurtado Carrizales, Andrea Riveroll Ruiz y Liliana Gutiérrez Macías pasaron al pódium y tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras y expresar de qué manera han destacado dentro de las categorías evaluadas.

Al términó de la presentación de cada una de las estudiantes, el jurado salió del recinto para deliberar y tomar una decisión.

Posteriormente, nuestra Directora María Teresa Ledezma emitió un mensaje a las participantes, donde las felicitó por la responsabilidad que tiene con la sociedad al ser grandes mujeres, así mismo congratuló a sus familiares por el apoyo incondicional.

Finalmente, se pasó al momento de premiación, en donde las autoridades pasaron al frente y otorgaron los reconocimientos. A continuación los nombres de las estudiantes ganadoras en cada una de las categorías:

MUJER FARQ 2018: Gricelda Reyna Elizondo
ARTE Y CULTURA: Johana Karina Jiménez Rocha
DEPORTES: Liliana Ángeles Gutiérrez Macías
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Paulina Orozco Moyeda
ACADEMICO: Samantha Michelle Rangel Treviño

La Facultad de Arquitectura se enorgullece de todas las participantes, por el empeño y dedicación otorgada a lo largo de dicho evento, de igual manera agradecemos fuertemente el apoyo que nuestros patrocinadores:
PROM COACH by SERGIO CÁRDENAS
CICE; CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN CONTINUA FARQ