“Mejor Diseño” y “Lo Mejor de lo Mejor” eventos del periodo Ago-Dic 2019

Se llevaron a cabo las exposiciones de “Mejor Diseño” de la Licenciatura de Diseño Industrial y “Lo Mejor de lo Mejor” de la Licenciatura de Arquitectura, como parte de las actividades de la jefatura de proyectos de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial. La finalidad de estas “exposiciones-concurso”, es reconocer las ideas, el compromiso, esfuerzo y creatividad de los estudiantes participantes.

Ambas exposiciones se realizaron en la Sala Polivalente de FARQ. La  edición número 17 del “Mejor Diseño” se llevó a cabo el día 04 de diciembre a partir de las 12:00 del día; mientras que “Lo Mejor de Mejor” celebró su edición número 31 y se llevó a cabo el día 06 de diciembre a las 9:00 am.

En la exposición del “Mejor Diseño” estuvo presente: Dra. Gricelda Santos Hernández,  Subdirectora General;  M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario  de la Licenciatura de Diseño Industrial; M.C. Luis Rodrigo Fortuna Martínez, Coordinador de Expresión Gráfica; MC. Oscar Alejandro González González, Coordinador del Centro de Innovación y Diseño, y M.B.P. Francisca Leticia Morales García, Coordinadora de Vinculación en Diseño Industrial.

Mientras que en la Inauguración de “Lo Mejor de lo Mejor” el presídium estuvo conformado por: Dra. Gricelda Santos Hernández, Subdirectora General de FARQ; M.A. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria Académica de la Licenciatura de Arquitectura; M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Presidente del Colegio de Arquitectura del Estado de N.L.; Lic. Elisa Estrada Treviño, Directora del IMPLANI Guadalupe N.L. y Arq. Gabriela Armendáriz Torres, Directora de Control Urbano de Santiago N.L.

Catedráticos de las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial, así como estudiantes, jueces evaluadores y otros invitados, asistieron a las Exposiciones del “Mejor Diseño” y “Lo Mejor de lo Mejor”.

En ambos concursos participaron los mejores proyectos desarrollados en el Producto Integrador de Aprendizaje (PIA) de las distintas carreras de la Facultad. Al término del  evento, los coordinadores de cada área dieron a conocer los resultados del concurso en donde se otorgaron los reconocimientos a cada uno de los ganadores.