La UANL Galardonó a alumno FARQ por Responsabilidad Social.

El pasado 6 de Septiembre se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a la Responsabilidad Social a través del Servicio Social y del Voluntariado UANL, Edición 2018 en en el auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”
La premiación contó con la presencia de la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente García; quien encabezó
la ceremonia, acompañada por el Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Jaime César Vallejo Salinas, y del invitado especial Javier Garza Guajardo, Presidente y Fundador de Alianza Anticáncer.
La UANL reconoció a estudiantes destacados que concluyeron su servicio social o desarrollaron labores de voluntariado, en beneficio de la comunidad en 5 categorías:
1. Asistencial
2. Administrativa
3. Comunitaria
4.Docencia
5. Investigación
Resultando Ganador en la Categoría de Investigación, Carlos Medina Palacios, estudiante de Diseño Industrial en nuestra Facultad; cuyo proyecto contribuyó al Programa de Servicio de Neurocirugía y Terapia Endovascular Neurológica del Hospital Universitario.
Al finalizar la entrega de reconocimientos, el Presidente y Fundador de Alianza Anticáncer, Javier Garza Guajardo, felicitó a los jóvenes universitarios por su nobleza y entrega para con la sociedad.