La FARQ Realiza Mejoras en sus Instalaciones y Mobiliario

La Facultad de Arquitectura, siempre comprometida en brindarle a su comunidad una formación con calidad, realizó mejoras en áreas y mobiliario de la institución, durante el receso académico del 26 de marzo al 8 de abril del presente año.

Con la supervisión de nuestra Directora, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; el encargado de la Jefatura de Mantenimiento y Planta Física M.A. Javier Isaac Garza Zúñiga y su equipo, intervinieron instalaciones para mejorarlas y renovaron áreas de la FARQ.

Un ejemplo de esto, fue la restauración de 129 restiradores de madera que se encuentran en el Edificio 1, de igual manera se le dio mantenimiento a toda la planta baja del mismo, con el objetivo revertir el deterioro de aulas y pasillo a lo que se sumó una limpieza profunda de dichas instalaciones.

Así mismo, se renovaron 44 mesas que son utilizadas por los estudiantes, con el objetivo de que planos, láminas y otros materiales se apoyen en superficies lisas y planas y evitar que se dañen a la hora de realizarlos en clase.

Dichos cambios se llevaron a cabo con la intención de mejorar las condiciones de las aulas y áreas comunes, que indudablemente se reflejarán en beneficio del rendimiento de los alumnos.