Inauguran exposición: ‘Pietra Viva’

Se realizó la inauguración de la exposición: Pietra Viva – Cantos Rodados, el pasado jueves 30 de enero en el Auditorio Joaquín A. Mora de la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Pietra Viva es la primera colección de la Arq. Rocío Guerrero Díaz, en la cual creó más de 100 piezas, las cuales han sido expuestas en Tamaulipas, CdMx., San Antonio y McAllen, Texas, Estados Unidos.

Al inicio del evento la Arq. Rocío Guerrero Díaz, brindó un mensaje de agradecimiento para su familia, colegas, amigos y sobre todo a la FARQ. Posteriormente la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de nuestra Facultad de Arquitectura, dio unas palabras acerca de esta exhibición, considerándola como un honor para la institución, ya que Guerrero Díaz es egresada de la dependencia. 

Nuestra Directora realizó la declaratoria inaugural a las 12:25 de la tarde, en el cual cortaron el listón inaugural en compañía de seres queridos de la Arq. Rocío Guerrero Díaz, así como con la presencia de alumnos que se reunieron dentro del Auditorio Joaquín A. Mora para ser partícipes de esta presentación, donde se exhibieron 29 piedras preciosas.

La exhibición “Pietra Viva – Cantos Rodados” estará disponible del 30 de enero hasta el 06 de febrero, dentro de las instalaciones del Auditorio Joaquín A. Mora en la  FARQ.