FARQ – BETTERWARE, Semestre Agosto- Diciembre 2019

BETTERWARE es una empresa a nivel mundial dedicada a la venta de productos para el hogar por catálogo.

Se realizó una vinculación de dicha empresa con los semestres octavo y noveno en sus ‘Repentinas’ y 2 grupos de “Diseño de Producto” de tercer semestre en su PIA, en el  Concurso Nacional Interuniversidades (Betterware Design Lab 2019). En dicho concurso, fueron acreedores al segundo lugar nacional, que fue otorgado el pasado lunes 20 de enero en  CDMX a la alumna Perla Carina Pérez Ramírez, y consiste en un viaje con todos los gastos pagados a la Feria de Diseño en Chicago, Estados Unidos.

La empresa quedó gratamente impresionada con los resultados obtenidos por los estudiantes de la FARQ, por lo cual decidieron ampliar la plataforma de premios para los grupos participantes. De esta  forma, se obtuvo un 1er lugar, un 2do. Lugar y un 3er. Lugar ,para 9° semestre, 8° semestre y 3° semestre, con un total de 9 ganadores, quienes recibirán un diploma; un producto de Betterware y una tarjeta de regalo ,el día martes 28 de enero a las 11:00 am en Sala de Juntas de Dirección.