Entrega de reconocimientos a deportistas orgullosamente representantes de la UANL.

El pasado día martes 28 de Agosto del 2018 se hizo la entrega de reconocimientos a estudiantes quienes son deportistas de la Facultad de Arquitectura seleccionados por la Universidad Autónoma de Nuevo León en los deportes de Tochito, Basketball y handball, así mismo se reconoció el trabajo del entrenador de tochito Rosendo Reyna Hernández, quien es también entrenador de la selección de tochito de la UANL.
En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la directora de la Facultad, Dra. María Teresa Ledezma; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, L.D.I. Abraham Ancer Alatorre; el Jefe de Deportes, LDI. Hugo Humberto Luna Facundo; el Coordinador de Deportes, MC. José Antonio Jiménez González y  el Jefe de Asociaciones Estudiantiles, LDI. Jóse Ángel Salazar Sepúlveda, quienes entregaron los reconocimientos y expresaron palabras de felicitación y orgullo por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional, por la lo bien que han representado a la facultad y el esfuerzo que realizan día con día para poner en alto a la Universidad Autónoma de Nuevo León y a la Facultad de Arquitectura.

Lista de estudiantes reconocidos.

• ANDREA ALEJANDRA BALDERAS SORCHINI
  • JUAN ANTONIO  FRAUSTO CAMACHO