Encendido Árbol Navideño 2019

El pasado 20 de noviembre a las 18:00 horas, se realizó la presentación de la puesta en escena navideña “Puro Cuento”; posteriormente a las 19:00 horas, la Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dirigió el tradicional encendido de Pino 2019, invitando a la comunidad FARQ a celebrar unidos estas fiestas.

“Puro Cuento” se presentó en el Auditorio Arq. Joaquín A Mora con el elenco conformado por los  estudiantes pertenecientes al Taller del Teatro de la Facultad, bajo la dirección del maestro Gilberto Briones.

Posteriormente, el público fue invitado al “Encendido del Pino de Navidad” que ahora adorna el jardín frontal de la Facultad.

En este significativo evento se contó con la presencia la Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; acompañada por la Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez; la Subdirectora, M.C. Gricelda Santos Hernández; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga, estudiantes, docentes e integrantes de la Sociedad de Alumnos.

La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dedicó unas palabras a los presentes, agradeciendo a y felicitando a los presentes y deseándoles lo mejor para esta Navidad y el año que está por comenzar.

Al finalizar, los asistentes pudieron fotografiarse en un set decorado con temática navideña para recordar este día,  y degustar los tradicionales  churros y chocolate caliente, que ofreció la directora a todos los asistentes.