Día de la Independencia.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró el 207 aniversario de la gesta de Independencia de México con un acto cívico y una fiesta patria.
El evento ocurrió el pasado viernes 14 de septiembre del 2018 la comunidad universitaria realizó una ceremonia cívica en el pasillo central refrendando el movimiento independentista del país, donde estuvieron presentes autoridades encabezadas por la Directora de la Facultad de Arquitectura, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, M.C. Gricelda Santos Hernández, Subdirectora General, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo y de la Sociedad de Alumnos; el joven Luis Ricardo Saavedra González, Presidente de la sociedad y la señorita Deborah Lizeth Marín Araujo, Consejera alumna.
Se agradeció la presencia de Profesores, Administrativos y estudiantes de la Facultad, así como también a la escolta de la preparatoria No. 7, dirigida por el profesor Benjamín Mejía y la banda de Guerra dirigida por el Lic. Alejandro Maldonado.
El alumnado rindió honores a la Bandera, donde se entonó el himno nacional mexicano dirigido por la banda de guerra de la preparatoria No. 7 y enseguida se llevo a cabo la lectura de la reseña a la insurrección de 1810 por parte de nuestra Directora.
Al finalizar la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dirigió un emotivo mensaje de patriotismo a los presentes, donde se mostraba orgullosa de ser Mexicana.
Posteriormente, los jóvenes celebraron en una fiesta mexicana con música, vendimia y comida.