Despiden a Estudiantes de Intercambio Académico Agosto – Diciembre 2018

El pasado miércoles 18 de julio del presente año, en punto de las 9:00 hrs. se llevó a cabo una reunión en la Sala de Juntas dentro de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura, en donde  se dio cita a los estudiantes de la institución que tendrán la oportunidad de ir a otro país para intercambio académico.

En donde acudieron autoridades como nuestra Directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo,
M.D.A Diana Karina Padilla Herrera Coordinadora del Departamento de Becas e Intercambio Académico, M.C. María de los Ángeles Stringel Rodríguez Coordinadora de Tutoría y Dra. María Magdalena Galindo Serna de la Secretaría de Apoyo y Desarrollo Educativo.

En esta junta se respondieron dudas específicas acerca de los apoyos que la Universidad dará a sus alumnos para que realicen este viaje sin ningún problema aclarando y dando solución a cualquier duda que pudiera surgir.

Posteriormente pasaron  a compartir juntos de un desayuno en donde autoridades y alumnos disfrutaron del momento.

También, nuestra Directora brindó a los presentes un mensaje en donde mencionó  que se siente muy afortunada de ser la primer mujer que dirige la Facultad de Arquitectura y que su prioridad es brindar el apoyo necesario a sus estudiantes.

Para concluir el evento invitó a los estudiantes a aprovechar la experiencia del intercambio al máximo, difrutar del viaje y no olvidar el principal objetivo; el académico.

LISTA INTERCAMBIO ACADÉMICO AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Salazar Huitron Lizbeth Karina (MVI), Universidad del Bío-Bío

Presas Álvarez Erik Mizael (MVI), Pontificia Universidad Católica de Chile

DOCTORADO