DESAYUNO DE DESPEDIDA INTERCAMBIO ACADÉMICO

Se efectuó la reunión de despedida para los alumnos que realizarán intercambio académico durante el semestre Enero- Junio 2020, el desayuno se realizó el día 15 de enero del presente año a las 9:00 a.m. en la Sala de Juntas de la Facultad de Arquitectura, con el fin de motivar a los estudiantes que emprenden en esta nueva etapa educativa que servirá para su preparación profesional.

El presídium fue conformado por la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de FARQ; Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado FARQ; Dra. María Magdalena Galindo Serna, Secretaria de Apoya y Desarrollo Educativo; M.C. María de los Ángeles Stringel Rodríguez, Coordinadora de Tutorías y la Dra. Diana Karina Padilla Herrera,  Coordinador de Becas e Intercambio Académico.

Luego de la presentación de las autoridades, nuestra directora externo su apoyo a cada estudiante, dejando en claro que el objetivo del intercambio académico es el reforzamiento y adquisición de nuevos conocimientos. Posteriormente, dio la oportunidad para que cada estudiante se diera a conocer e hiciera mención del país y universidad al que habían sido aceptados para realizar su intercambio.

Además se brindó un tiempo para desayuno y convivencia para el cierre de la junta, en el cual estudiantes y docente sostuvieron una charla sobre sus experiencias y consejos.

INTERCAMBIO ACADÉMICO ENERO – JUNIO 2020