Graduación de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura, Generación 2013 – 2017

El pasado sábado 28 de abril del presente año, se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las Generaciones de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura 2013 – 2017 en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura.

En punto de las 9:00 horas dio inicio la ceremonia de la Licenciatura en Diseño Industrial, presidida por: la Subdirectora General, M.C. Gricelda Santos Hernández; quien estuvo en representación de nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma; el Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; el Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; la Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; el Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva y la Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez.

Más tarde, en punto de las 12:00 horas, dio inicio la ceremonia de graduación de la Licenciatura de Arquitectura, en la que se integró al presídium nuestra Directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, y el M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Presidente del Colegio de Arquitectos, quien brindó un mensaje a los egresados de la licenciatura de Arquitectura.

Ambas ceremonias iniciaron con un mensaje de la directora o su representante, para en seguida dar lectura al Acta de Titulación y continuar con la toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos y Diseñadores Industriales de la Facultad de Arquitectura.

Posteriormente se realizó la entrega de una Constancia y del Acta de Titulación y la colocación de la banda de graduación a cada uno de los integrantes de las generaciones 2013 – 2017.

Fue así como un representante de cada licenciatura brindó un mensaje dirigido a sus compañeros, familiares y docente.La LDI. Bárbara Estefanía Martínez Chávez y la Arq. Kelly Vanessa Reyes Álvarez, expresaron su agradecimiento a la FARQ.

Al término de cada ceremonia, todos los presentes se pusieron de pie y entonaron el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.