Ceremonia de Premiación a la Excelencia en el Diseño. Ene-Jun 2018

 

El pasado jueves 30 de Agosto del presente año se llevó a cabo la ceremonia de premiación a la excelencia en el diseño reconociendo a los proyectos seleccionados como mejores en el concurso “Mejor diseño” que corresponde a la carrera de diseño industrial, así como también “Lo mejor de lo mejor” que corresponde a de la carrera de arquitectura.

En el presídium estuvieron presentes, nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; la Subdirectora, M.C. Griselda Santos Hernández; la Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura, Arq. Norma Angélica Esquivel Hernández y el Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva;

“Reconozcamos el valor y la potencia de nuestros estudiantes” expreso la directora Dra. María Teresa quien se mostraba orgullosa por los logros de los estudiantes y manifestó palabras de felicitación por el esfuerzo y dedicación a los estudiantes, así como también a los padres de familia y docentes por el apoyo a los estudiantes.

En dichos concursos participan los mejores proyectos desarrollados en el producto integrador de las unidades de aprendizaje, los cuales fueron seleccionados fueron evaluados especialistas en el área, una gran parte estuvieron vinculados con diferentes instituciones, sociales, empresariales, educativas, regionales, nacionales e internacionales, oportunidades reales de beneficio, propiciando la mejora continua para la mejora social y representando a la institución.