CEREMONIA DE PREMIACIÓN A LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO.

Se realizó la Ceremonia de Premiación a la Excelencia en el Diseño, el pasado miércoles 12 de febrero en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura de la UANL, donde se reconoció los proyectos sobresalientes del concurso «Mejor Diseño», y «Lo Mejor de lo Mejor» de las licenciaturas de Diseño Industrial y Arquitectura respectivamente.

El presídium estuvo conformado por las autoridades de la FARQ como la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad; Dra. Gricelda Santos Hernández, Subdirectora General; M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura; M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial.

«Estos concursos de gran tradición cuentan con la participación destacada de estudiantes y profesores comprometidos, a todos ellos les brindamos todo nuestro reconocimiento. Este concurso es una gran plataforma que ofrece un espacio para nuestros estudiantes, enhorabuena para todos ustedes, los invito a que sigan creciendo, sigan aprendiendo de sus profesores», expresó la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de nuestra Facultad, quien dirigió unas palabras de felicitación por el esfuerzo y dedicación a los estudiantes y profesores, así como también a los padres de familia por el apoyo a los estudiantes.

Los proyectos que fueron seleccionados, son evaluados por especialistas en el área, una gran parte estuvieron vinculados con diferentes instituciones sociales, empresariales, educativas, regionales, nacionales e internacionales. De esta manera la Facultad reconoce el valor del trabajo nuestros estudiantes y la proyección que llegan a tener en nuestra sociedad.