Ceremonia de Día del Maestro

El pasado lunes 14 de mayo del presente año, se llevó a cabo la Ceremonia del Día del Maestro de la Facultad de Arquitectura.

Dicha ceremonia tuvo lugar en el Hotel Crown Plaza en punto de las 13:00 horas en donde se hicieron presentes profesores activos y jubilados de la FARQ.

Una vez más el evento fue iniciado y presentado por el Arquitecto Roberto Carlos Cadena, quien dio la bienvenida a los presentes.

La ceremonia contó con presencias importantes tales como la de nuestra Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; la M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; el M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; la Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado y el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación.

Nuestra Directora la Dra. María Teresa brindó a los presentes un mensaje en donde destacó la importancia de los profesores para el crecimiento de la Facultad

Momentos más tarde se hizo entrega de reconocimientos a maestros de la Facultad de Arquitectura que este año cumplieron 10, 15, 25, 30, 35 y 45 años de trayectoria docente, donde la directora los felicitó y exhortó a seguir con su vocación y compromiso dentro de nuestra Máxima Casa de Estudios UANL.

También se realizó la entrega de reconocimientos especiales para maestros que han fungido como Consejeros Maestros, en distintas administraciones. Así mismo se reconoció a los maestros jubilados en el 2018, siendo el Arq. Roberto Scott Morales fue uno de ellos.

Seguido de la entrega de reconocimientos se ofreció una comida para todos los profesores FARQ.

Lista de Profesores Galardonados

• Diana J. Hernández Penilla