Bienvenidos estudiantes de Intercambio Académico

Como parte de la bienvenida a los estudiantes que vienen a realizar su Intercambio Académico a la Facultad de Arquitectura, nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, acompañada por la Subdirectora General, M.C. Gricelda Santos Hernández; así como de otras autoridades académicas, ofreció a los estudiantes provenientes de otras instancias educativas y/o países, a disfrutar de un desayuno y convivencia en la Sala de Juntas el día viernes 2 de febrero a las 9:00 horas.

Al inició, la Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, saludó a cordialmente a los presentes con un mensaje de bienvenida, mencionado la importancia de su estancia dentro de la Facultad de Arquitectura para continuar sus estudios; agregando así la gran experiencia que este nuevo comienzo les dejará en su vida personal y profesional.

De igual manera, recalcó que es importante que los alumnos de intercambio se sientan en casa para poder así tener un buen desempeño académico ofreciendo su total apoyo durante su estadía en la FARQ.

Fue así como se prosiguió con la presentación de cada uno de los estudiantes, dando a conocer su nombre, semestre que cursará y mencionando la institución de que la proviene.

Durante el desayuno, los estudiantes convivieron entre sí para conocer un poco más de ellos.

A continuación, los nombres de los estudiantes que estarán realizando Intercambio Académico en la Facultad de Arquitectura:

DISEÑO INDUSTRIAL
ALMADIO HERNANDEZ CARLOS EDUARDO