Bienvenidos al Semestre Agosto – Diciembre 2018

El lunes 6 de agosto en punto de las 6:30 a.m. autoridades y miembros de la sociedad de alumnos se dieron cita para darles la bienvenida a los estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial en la entrada principal de la Facultad de Arquitectura.

Cada uno de las autoridades demostró una vez más que los principios y valores son fundamentales e importantes para nuestra Facultad, al sellar con un saludo de mano a cada uno de los alumnos que ingresaban a la Institución.
Durante el transcurso de la mañana nuestra directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, realizó un recorrido por las aulas, para dirgir un mensaje de bienvenida y aliento a los estudiantes en la nueva etapa que estaban por empezar.

Así mismo se presentaron las autoridades de nuestra facultad, la M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; el M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; la Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado; el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación; Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial M.D.I. José Alberto Escalera Silva y el M.C. Abrham Ancer, Secretario de Asuntos Estudiantiles, hablaron un poco sus funciones dentro de la institución con la finalidad de refrendar el compromiso que existe por lograr un mayor acercamiento con el alumnado.

También se contó con la presencia de el Presidente de la Sociedad de Alumnos, Luis Ricardo Saavedra González y algunos otros miembros de la SAFARQ, quienes hicieron entrega de  algunos suvenires entre los estudiantes.

De esta manera la Faculta de Arquitectura les desea a nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo, que este sea un semestre lleno de nuevos logros y éxitos.