BIENVENIDA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO SEMESTRE ENERO – JUNIO 2020

La Dirección de la Facultad ofreció una  bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso del semestre Enero – Junio 2020, con el objetivo de presentarles  a las autoridades administrativas y académicas, así como mostrarles los diferentes departamentos, coordinaciones, actividades académicas, y deportivas importantes de la Facultad.

El evento se llevó acabo el día 23 de enero a las 12:00 p.m. en la Sala Polivalente de la institución, donde se reunieron estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

El presídium estuvo conformado por las autoridades de la FARQ como la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad; Dra. Gricelda Santos Hernández, Subdirectora General; M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación;  Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado; M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura; M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial; M.C.  Abraham Ancer Alatorre, Secretario de Asuntos Estudiantiles; Ximena Carolina Torres Arguijo, Presidenta de la Sociedad de Alumnos y Francisco Cornejo Cavazos, Consejero Alumno.

La directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, compartió con los estudiantes un mensaje en el cual explicó y detalló, la Visión 2030 de la UANL, la Misión y Visión de la FARQ, el reglamento interno, procesos e instalaciones, enfatizando en cada uno de los departamentos y actividades que conforman a la institución. Asimismo la directora presentó también a los entrenadores de las disciplinas representativas de la Facultad.

Posteriormente los representantes de Sociedad de Alumnos realizaron algunas dinámicas para promover la convivencia y sentido de pertenencia entre los nuevos estudiantes.