Bienvenida a estudiantes de primer ingreso Agosto – Diciembre 2018

El pasado 23 de julio en la Sala Polivalente de nuestra Facultad se dio la bienvenida a los alumnos de 1er. Ingreso a las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

En donde asistió el personal directivo de nuestra Facultad como la  Directora Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; Subdirector Administrativo Miguel Ángel Jaramillo Moreno; Subdirector de Investigación y Vinculación Dr.  Carlos Leal Iga; Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández;  Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial M.D.I. José Alberto Escalera Silva y el Presidente de la sociedad de alumnos Luis Ricardo Saavedra González.

El evento dio inicio esta con una charla informativa por parte de nuestra Directora en donde explicó la importancia de conocer  a  cada una de las autoridades administrativas que estarán al servicio de la comunidad estudiantil.

Así mismo la Directora dirigió un mensaje de bienvenida a los estudiantes  invitándolos a comprometerse con su Facultad, aprender de cada uno de los maestros que estarán impartiendo las clases y disfrutar su estancia en cada cosa que realicen en el transcurso de su carrera.

Antes de terminar la reunión mencionó la importancia de la misión y visión de la Facultad, el deber de la formación dentro de la institución y añadió que esta carrera hará que sean capaces de desempeñar un buen papel en los distintos ámbitos de la sociedad.

La reunión concluyó con algunas dinámicas en donde la intención principal fue poder propiciar un ambiente en donde los alumnos pudieran conocerse estableciendo una confianza, y que esto llevaría a poder favorecer un aprendizaje motivador.